Compra venta de metales en Castellón de la Plana

Contacta con nosotros para la mejor recogida de chatarras en tus instalaciones

Compra venta de CHATARRA en Castellón de la Plana

Fanica 3000 S.L. es la empresa idónea para que te deshagas de las chatarras. Contamos con un servicio especial de compra venta de metales con el que podrás obtener beneficios de tus residuos metálicos en Castellón de la Plana. 

Chatarrarería experta en la venta y compra de metales

Nuestra empresa cuenta con una importante trayectoria en el sector de la chatarra. Tenemos como principal objetivo el conseguir la satisfacción de nuestros compradores y vendedores. Esto lo conseguimos a través de la profesionalidad y el saber gestionar el trabajo por parte de nuestros profesionales. 

Nuestra tarea principal se centra en la venta y la compra de metales y chatarra. Es decir, conseguimos los residuos ideales, los compramos, los gestionamos y, finalmente, los vendemos a los clientes que lo necesiten. 

Trabajamos siempre con la máxima seriedad posible, ya que queremos que nuestros clientes confíen en nuestros servicios en todo momento. Nos adaptamos a tus necesidades, por lo que compramos y vendemos cualquier chatarra y metal, como el cobre, el aluminio, el acero, el hierro o el zinc. También nos interesan el plomo, el cableado, las tuberías, las puertas, las ventanas y los cierres de todo tipo. 

Además, para dar mayor seguridad a nuestros clientes, aseguramos nuestro traslado a cualquier lugar para la realización de esta recogida, incluso garantizamos el pago al momento y en efectivo, llegando a pagar hasta mil euros en efectivo. 

Tanto la venta de metales como la compra de los mismos son trabajos que serán llevados a cabo por expertos en la materia, que te asesorarán en todo lo que necesites al respecto.

No dudes más y confía en nuestros servicios: podrás tener tus instalaciones limpias y sacar rédito de tus residuos. ¿A qué esperas? ¡Contacta ya con nosotros! Nuestros profesionales te atenderán en el menor tiempo posible.

¿Quieres deshacerte de los residuos metálicos de tu taller? ¡Llámanos ya!

© 2021 FANICA 3000 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital